Skip to content
diciembre 23, 2013 / Diego Laje

Alternativa navideña china

¿Porqué comer pavo para Navidad?

Recomiendo una Navidad oriental, con un muy buen patito Pekín. Una alternativa imperial, que tiene siglos en oriente y puede darle mejores expectativas de vida a los pavos… no creo que los patos estén de acuerdo, pero un cambio siempre viene bien.

¡Qué rico!

La foto no es mía, cada vez que como uno estoy muy preocupado por terminarlo

¿De qué se trata este plato? Recomiendo ver este video. Hay mucha publicidad antes, en chino, pero luego viene una presentación en español sobre cómo se hace, y -más importante, cómo se come el pato laqueado.

En Beijing conozco hasta el último rincón donde se puede comer. Mi favorito es Li Qun, perdido en las callecitas del sur de la ciudad.

En Buenos Aires, mi pato preferido está en Restaurante los Chinos. Me comí más de uno aquí y todos me recordaron muy bien a la versión china del pato.

Sin importar qué se coma, o dónde se pases estas fiestas; tengo un sólo mensaje: ¡Feliz Navidad! y ¡qué tengas un excelente 2014!

Seguimos en contacto.

Twitter: @dlaje

Bookmark and Share
Responder

